Garantías

    Todos los productos estan garantizados, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de uno o dos años a partir de la fecha de entrega.

    No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

    Las condiciones generales de la garantía están determinadas para cada tipo de artículo y por el propio fabricante que la otorga. El fabricante es el que figura como tal en el etiquetado del producto o, en su defecto, en cualquier elemento de su embalaje.

    Cuando motores-electricos.es compruebe que el artículo es defectuoso y dependiendo de la garantía del fabricante, procederá a sustituirlo por uno de las mismas características o al envío a fábrica para la reparación y posterior reenvío al cliente.

    Los productos suministrados por motores-electricos.es, están garantizados por el fabricante contra todo defecto de fabricación, atendiendo en todo momento a las condiciones particulares establecidas por él y será inválida la garantía en los siguientes casos:

          - Cuando el cliente no conserve el embalaje original del producto.

        - El producto haya sido manipulado o reparado por persona ajena a los servicios técnicos ofrecidos por el fabricante.

         -  Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos del justificante de compra.
         
     Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación de la factura de compra correspondiente.

    Para hacer efectiva la garantía contacte con nosotros en  info@motores-electricos.es
    Atención al cliente
    +34 941 341 258
    Atención telefónica:
    De Lunes a Viernes:

    De 9:00 h. a 14:00 h.
    De 15:30 h. a 19:00 h.
    • RCA Soluciones Industriales
    • VARIADORES.ES
    • MOTORES.PT
    Marcas
    Ver todas las marcas
    Desplazar hacia arriba

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.