Noticia

    VISITA INSTITUCIONAL

    Octubre de 2013

    • VISITA INSTITUCIONAL
    El Presidente, Pedro Sanz, y el Consejero de industria, Javier Erro, del Gobierno de La Rioja junto con el Alcalde de Sto. Domingo de la Calzada, Javier Azpeitia, visitarón el pasado viernes día 11 las instalaciones de RCA Soluciones Industriales  para destacar su labor de innovación en el sector con iniciativas como la de su tienda on-line www.motores-electricos.es (la mejor posicionada en los principales buscadores de la red y la más visitada de España en su ámbito) o su apuesta continuada en I+D+i como elemento diferenciador y que aporta un valor añadido a todos sus proyectos.
    RCA Soluciones Industriales, www.rcasolucionesindustriales.com, centra su actividad en la venta e instalación de todo tipo de motores eléctricos, automatizaciones, montajes eléctricos y fabricación de maquinaria a medida, principalmente con proyectos llave en mano.
    Atención al cliente
    +34 941 341 258
    Atención telefónica:
    De Lunes a Viernes:

    De 9:00 h. a 14:00 h.
    De 15:30 h. a 19:00 h.
    • RCA Soluciones Industriales
    • VARIADORES.ES
    • MOTORES.PT
    Marcas
    Ver todas las marcas
    Desplazar hacia arriba

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.