MOTORES VECTORIALES
    Los motores asíncronos vectoriales MAGNETIC y BRUSATORI han sido concebidos y fabricados teniendo presente su utilización con variadores de frecuencia.
    Estan diseñados con dimensiones parecidas a los motores DC, con una potencia similar y adecuados para el alto rendimiento en aplicaciones de velocidad variable pero con par constante.
    Su especial diseño mecánico electromagnético les permite conseguir unas velocidades máximas de hasta 8.000 RPM.
    El eficiente sistema de refrigeración para el stator utiliza un ventilador auxiliar  e independiente que combina la ventaja de sus reducidas dimensiones con un alto rendimiento, aunque el motor esté girando a bajas revoluciones.
    Son los ideales para sustituir a los motores de corriente contínua, además tienen un menor coste y mantenimiento, nosotros se lo implementamos www.rcasolucionesindustriales.com, infórmese.

                                                          

    *** Para motores de distinta marca, potencia, tensión, etc...llamar al 941 341 258***
        Artículo técnico - Motores Asíncronos Vectoriales.                    
    Atención al cliente
    +34 941 341 258
    Atención telefónica:
    De Lunes a Viernes:

    De 9:00 h. a 14:00 h.
    De 15:30 h. a 18:30 h.
    • RCA Soluciones Industriales
    • VARIADORES.ES
    • MOTORES.PT
    Marcas
    Ver todas las marcas
    Desplazar hacia arriba

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.