En virtud de lo establecido por la Ley, el cliente tiene derecho a devolver cualquier producto en el plazo de 14 días a contar desde la fecha de recepción, siempre que mantenga el envoltorio original sin manipular y no se haya dañado.

En caso de devolución, los gastos de envío no serán reembolsados. Asimismo, los gastos de recogida serán por cuenta del cliente (equivalen al importe del envío que corresponda al tipo de producto adquirido y al destino enviado).
No obstante, en el caso de pedidos especiales no se aceptan devoluciones salvo que el artículo esté defectuoso.

En todo caso, la devolución de cualquier artículo exige el acuerdo entre motores-electricos.es y el cliente. No se procederá a la devolución del precio del artículo o a la sustitución del artículo hasta que motores-electricos.es no compruebe:

  1. Que el artículo conserva el envoltorio original sin manipular y no ha sido usado.
  2. En el caso de devolución porque el producto sea defectuoso, cuál es el defecto.
  3. En el caso de devolución porque el artículo recibido no se corresponde con el comprado por el cliente, la referencia del artículo en el pedido y su correspondencia con el artículo enviado.

En caso de que el cliente al recibir su paquete detecte siniestro en la entrega, encuentre el paquete en mal estado o la falta de algún bulto debe indicarlo en el albarán de entrega del transportista, de lo contrario motores-electricos.es no se responsabilizará de mercancía dañada o de bultos no recibidos. Además, debe comunicar la incidencia en un plazo máximo de 24 horas mediante un e-mail.

motores-electricos.es aceptará la devolución o reposición de cualquier artículo siempre y cuando:

1. El cliente haga la reclamación en 24 horas desde la recepción y proceda a devolverlo en el plazo de 14 días desde la recepción.

2. El producto sea defectuoso: motores-electricos.es procederá a repararlo o sustituirlo por otro de las mismas condiciones, dependiendo de la garantía del fabricante, y a su envío inmediato.

3. El artículo suministrado no se corresponda con el solicitado por el cliente: motores-electricos.es procederá al envío del artículo correcto.

En el caso de que el cliente quisiera anular el pedido, puede hacerlo siempre y cuando no se haya procedido al envío. Las anulaciones de pedidos deben hacerse por correo electrónico. Si el cliente ya hubiera satisfecho el importe del pedido, motores-electricos.es se lo devolverá en el plazo de 14 días conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

En el caso de que motores-electricos.es se viese con la imposibilidad de suministrarle el artículo solicitado, procederá a la devolución del importe satisfecho por el cliente.

Para gestionar cualquier reclamación es imprescindible enviar antes un e-mail, a través de la siguiente dirección:  info@motores-electricos.es , indicándonos sus datos personales, el número de pedido, referencia y descripción del artículo así como el motivo de la misma.

Sólo se aceptarán las reclamaciones realizadas mediante el proceso descrito.

En el plazo de 24/48 horas, motores-electricos.es se podra en contacto con Vd.

-         DERECHO DE DESISTIMIENTO

"Se reconoce al Cliente el derecho a desistir del pedido, en el plazo de 14 días naturales contados desde la recepción del mismo. Fuera de dicho plazo, no se aceptarán revocaciones de pedidos, ni tampoco sobre pedidos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del Cliente o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, etc. que hubiesen sido desprecintados y/o usados por el Cliente. El Cliente deberá comunicar su desistimiento a LA ENTIDAD a través de Formulario de Desistimiento (Enlace al Documento) mediante correo electrónico, correo postal o fax, dentro de ese plazo de 14 días. El coste de los envíos de las devoluciones correrá a cargo de El Cliente. Los productos deben estar en las mismas condiciones en las que los recibió, con el envoltorio original y no pueden haber sido usados. El reembolso se realizará en el mismo medio de pago que fue usado por El Cliente.”

FORMULARIO PARA EL EJERCICIO DEL DERECHO DE DESESTIMIENTO