Los precios publicados en www.motores-electricos.es pueden ser variados sin previo aviso.
La forma de pago puede ser por transferencia bancaria o por tarjeta de crédito.
Transferencia bancaria
Pago mediante transferencia bancaria a la cuenta que se le indicará en el último paso de la compra cuyo titular es REGULACIÓN Y CONTROL AUTOMÁTICO SISTEMAS ELECTRICOS S.L.
Esta modalidad de pago puede retrasar el plazo de entrega del pedido porque no se procede al envío hasta que no se ha recibido la transferencia.
Mediante esta forma de pago el cliente deberá abonar el importe de su pedido en el número de cuenta bancaria de la empresa, que aparece en el paso final del proceso de compra.
Pago online con Tarjeta de Crédito
Podrá pagar sus compras con su tarjeta de crédito o débito (Visa, MasterCard, 4B, Tarjeta Euro 6000, American Express, Diners Club y JCB Card ).
Recomendamos esta forma de pago por su comodidad y seguridad y porque no repercute al cliente en el importe ninguna comisión por gestión de cobro. Sólo se acepta el pago con tarjeta segura. El pago se realiza mediante tarjeta a través de TPV Virtual que cumple los estándares de comercio electrónico seguro adoptado por las marcas internacionales de tarjetas. Este nuevo sistema de pago con tarjeta, garantiza la titularidad del comprador y la venta segura por Internet.
El funcionamiento del comercio seguro consiste en tres pasos:
1.- En primer lugar, el cliente tiene que teclear el N.º y la caducidad de su tarjeta.
2.- A continuación, la entidad emisora de la tarjeta comprueba la titularidad del cliente, bien mediante una llamada automática al móvil, mediante solicitud del N.º secreto o por cualquier otro método seguro que escoja la entidad emisora.
3.- Sólo si el cliente es identificado positivamente, se procede a la transacción de compra de forma segura.
De este modo, se evitan situaciones indeseables de fraude por robos o pérdidas de tarjeta.
Por motivos de seguridad, y para evitar un posible fraude, en algunos casos, podemos necesitar verificaciones adicionales. Sentimos las molestias que este proceso pueda ocasionarle pero con estas medidas protegemos la seguridad de sus tarjetas de crédito.
Con esta modalidad del pago, el cliente accede, directamente, a la página de la entidad financiera, a fin de introducir los datos de su tarjeta como paso final del proceso de compra. Es la forma de pago más rápida, eficaz y segura.