Gastos de envío
Sólo se aceptan pedidos para envíos de España (Canarias, Ceuta y Melilla consultar precio en info@motores-electricos.es o en 941 341 258 )
Todas las entregas son a domicilio puerta a puerta. Para garantizar la rapidez y la seguridad en la entrega todos los envíos se hacen a través de agencia de transporte.
Salvo que se produzca alguna incidencia puntual por parte de la agencia, el cliente recibirá el pedido dentro de los plazos indicados.
El precio de los gastos de envío incluye, gastos de manipulación y embalaje. Éste se le muestra al cliente al actualizar su pedido y se le incluye en el importe total.
Es obligatorio informarnos del nº de teléfono de la persona que vaya a recibir el paquete.
Una vez el pedido se ha puesto en manos de la agencia, si el cliente lo demanda, se le informará de su salida, incluso del nº de envío si se dispone de seguimiento por Internet.
Si a la entrega del pedido, el cliente no se encuentra en la dirección de recogida, la agencia le dejará un aviso para que se ponga en contacto con ellos. En este caso si hay gastos adicionales corren a cargo del cliente.
Dependiendo del tipo de artículo y el destino elegido, pueden existir limitaciones o condiciones especiales de envío.
Plazos de entrega
Gestionamos los pedidos diariamente y los plazos de entrega dependen de la disponibilidad de cada producto. Los pedidos, para la península, de artículos disponibles tienen un plazo de entrega entre 24 y 72 horas (días laborables), salvo rotura de stock. Estos plazos podrían variar, aunque www.motores-electricos.es pone su mayor empeño en que sean respetados.
En los pedidos de varios artículos, cuando alguno de los artículos no esté en stock, el cliente puede optar por recibir su pedido en un único envío y esperar a la disponibilidad de todos los artículos o elegir dos envíos. En este caso, les suministramos en un primer envío los artículos disponibles y en un segundo envío el resto del pedido. Estos pedidos fraccionados se tratarán como pedidos distintos a efectos de gastos de envío.
En el caso de pedidos especiales el cliente puede preguntar, antes de acceder a la compra, la fecha de entrega del artículo. Una vez se le ha comunicado la fecha de entrega aproximada y éste ha dado su conformidad, puede comprarlo a través de la tienda.