SUSPENSION OSCILANTE ESTANDAR OWC NE3800 160KG

Ref.: OWSNE3800

Marca:

PESO SOPORTADO HASTA: 160KG

SUSTITUYE A AB38

Tipo: OWS NE3800

Peso: 5.1 Kg

Amortiguación vertical elevada.

Gran rigidez transversal.

Resistente al polvo, agua, corrosión.

Larga vida útil.

No se requiere mantenimiento ni limpieza regular (el indicador de desgaste visible basado en las medidas de altura de la suspensión, las medidas antes y después del trabajo determinan cuándo se requieren reemplazos)

EN STOCK
231,00 €
Impuestos excluidos 24/48 h.

279,51€ Con IVA

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

 

La foto no es vinculante con el producto

OWSNE3800
20 Artículos

Ficha técnica

PESO SOPORTADO HASTA:
160KG

Los cuatro elementos torsionales se combinan de manera diferente para permitir la implementación de dos tipos de suspensiones: OWSNE y OWSHD. Los dos modelos similares se diferencian entre sí en cuanto a la longitud y el ángulo de apertura de las patas. Esta diferencia implica un mecanismo cinemático diferente que garantiza un mayor nivel de rigidez a los modelos OWSHD. Al tener las mismas dimensiones generales, permiten una mayor carga máxima vertical al disminuir ligeramente la elasticidad.

Ambos tipos garantizan valores de frecuencia natural muy bajos, cercanos a los 2 Hz, consiguiendo así niveles de aislamiento de la estructura de soporte de la máquina vibratoria superiores al 98%, incluso a frecuencias de excitación mínimas.

Los soportes oscilantes OWC resisten la alimentación por pulsos. No requieren mantenimiento y pueden funcionar en cualquier tipo de temperatura ambiente entre -40 ° C y 80 ° C.

El mecanismo cinemático especial y las características del inserto de goma permiten lograr una rigidez transversal equivalente a aproximadamente 10 veces la rigidez longitudinal (dirección de alimentación del producto transportado). Esto da como resultado una eficiencia mejorada del proceso, una mayor seguridad y la posibilidad de evitar guías laterales o dispositivos adicionales para controlar el movimiento de la máquina durante el estado transitorio de apagado.

Las suspensiones oscilantes OWC están pintadas con azul opaco RAL 5011 y no requieren una limpieza regular.